sábado, 5 de mayo de 2012

Mapa Snorkel Paraguana

A continuacion un mapa interactivo en el cual aparecen los sitios de snorkel que han sido reseñados en este blog (las pequeñas anclas). Al tocar cada punto se obtiene una breve descripción del lugar. La idea de este mapa es ir actualizándolo con nuevos puntos, fotos y datos mas precisos para tener un registro no solo del snorkel sino de otras actividades y quizás de las especies y problemas que puedan ir surgiendo en la costa oeste y posteriormente (por que no?) en toda Paraguaná.



El mapa estará en constante elaboración y revisión y se actualizará automáticamente tanto en esta página como en el sistema de Google Maps, en el cual pueden buscar el mapa bajo el nombre "Snorkel Paraguana" ya que es público. El link directo al mapa es este: http://maps.google.es/maps/ms?msid=213301179760159886015.0004bf4022d583e4d70b4&msa=0 y el link corto (mucho mejor) es este: http://g.co/maps/st5nd.
Ese link puede abrirse también en teléfonos inteligentes (comprobada compatibilidad en sistemas Blackberry y Android) que tengan instalado algun software de mapas, preferiblemente Google Maps para ver mejor la descripción de cada punto. Cualquier ayuda, correción o sugerencia es bienvenida.
-
LQ
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario